viernes, 25 de septiembre de 2015

¡Hazte Técnico en Información Aeronáutica!

10 comentarios:

  1. El curso se realizará en calidad de interno, es decir ofrecerán alojamiento y alimentación lo pregunto por que doy tu en publicidad y mercadeo y soy de cumana en el oriente escrito lo pais

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, en relación a tu pregunta, no contamos con alojamiento ni alimentación, sin embargo hay comedor y en la cercania del Instituto ofrece alojamiento, todo los gastos corren por tu cuenta.

    ResponderEliminar
  3. ME INSCRIBI PERO ME LLAMARON PERO MI TLF NUNCA SONO

    ResponderEliminar
  4. ME DICEN QUE TENGO QUE VOLVER HACER LA INSCRIPCION POR ESTE MEDIO

    ResponderEliminar
  5. listo volvi a llenar el formulario, espero me llamen, mis documentos deben estar en su oficina

    ResponderEliminar
  6. Buenas me gustaría saber hasta cuando son las inscripciones del curso, donde será dictado y cuanto tiempo dura el mismo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches soy sahiluby Gonzalez quisiera saber cuando comenzaron a llamar? Yo me preinscribi, pero aun no me han llamado!

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes quisiera saber si aun esta disponible esta modalidad ya que estoy interesado y no veo donde pre o inscribirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi nombre es angel borrero no se porque no me tomo el nombre para ser contactado lo pueden hacer por el correo angel.borrero23@gmal.com

      Eliminar
  9. Hola Soy AIS COM MET con 5 años de experiencia, hay alguna oportunidad laboral?

    ResponderEliminar